Problema al abrir un recordset ADO

jopeza1
22 de Abril del 2005
Antetodo gracias por leer esto. A ver, mi problema es que tengo el Visual Basic 6.0 y he creado una aplicaci贸n que maneja recordsets ADO, los cuales me dan bastantes problemas que poco a poco he ido resolviendo menos uno. Resulta que al iniciar la aplicaci贸n, creo una conexi贸n a una base de datos remota del tipo IBM/DB2 soble linux, hasta aqu铆 todo correcto (la conexi贸n va bien), despu茅s abro un recordset con el m茅todo OPEN sobre esa conexi贸n y me lo abre (propiedad STATE a 1) pero no lee nada (propiedad RECORDCOUNT a 0). Si abro el recordset utilizando el m茅todo execute de la cnoexi贸n y devolviendo la select a ese recordset todav铆a va peor (propiedad RECORDCOUNT A -1). Estoy desesperado, he probado todos los tipos de bloqueo,cursores, etc... y el que mejor funciona es adOpenKeySet con bloqueo optimista. Me ocurre lo mismo con ADO 2.5 y 2.7. La tabla que intento abrir solo tiene un registro y esta es la instrucci贸n que estoy utilizando:
ModuloBD.rcEntorno.Open consulta, ModuloBD.cnaux, adOpenKeyset, adLockBatchOptimistic, adCmdText

Y esta es la puse probando con el execute, pero que ya os digo que va peor:
Set ModuloBD.rcEntorno = ModuloBD.cnaux.Execute("SELECT * FROM ALMACEN.TBLENTORNO", , adCmdText)

Si alguien me puede ayudar, lo agradecer铆a eternamente. Gracias anticipadas.

leo
22 de Abril del 2005
cuando usas mas de una tabla en una consulta SQl tambien debes, al seleccionar los campos a mostrar, especificar a que tabla pertence EJ SELECT Tabla1.Campo1,Tabla1.Campo2,Tabla2.Campo1 FROM Tabla1,Tabla2 WHERE Tabla1.Campo1 = 'DatoBusca'

leo
22 de Abril del 2005
Cuando haces consultas no es necesario bloquerar, si es necesario cuando modificas

alexis
22 de Abril del 2005
antes de hacer la consulta, coloca la propiedad cursorlocation a aduseclient, eso me funciono a mi. Suerte

angeles
22 de Abril del 2005
Prueba a poner s贸lo el nombre de la tabla en la parte del from:
"SELECT * FROM TBLENTORNO"