problema al empaquetar Software
Estimados, escribo desde chile, bueno el problema que tengo es el siguiente:
creamos un software en Visual Basic y lo empaquetamos en Window 2000, para de esa manera poder instalarlo en Cualquier computador, resulta que al intentar correr el programa en guindow 98 me arroja un error medio raro, el error lo capture y es el siguiente:
sed (mi programa) provoco una excepcion 10 h en el modulo msvbvm60.dll de 0167:6a8b4479d
creamos un software en Visual Basic y lo empaquetamos en Window 2000, para de esa manera poder instalarlo en Cualquier computador, resulta que al intentar correr el programa en guindow 98 me arroja un error medio raro, el error lo capture y es el siguiente:
sed (mi programa) provoco una excepcion 10 h en el modulo msvbvm60.dll de 0167:6a8b4479d
Para ejecutar el programa en W\'95 o W\'98 necesitas instalar DCOM98, yo no lo he hecho nunca, pero busca por ahà que seguro que hay algo.
Saludos desde España
Saludos desde España
Lo que puede estar pasando es que algo de programacion este mal derrepente en el modulo por eso no te deja empaquetarlo
te recomiendo usar el setup generator pro tiene opcion para que lo leas en español es muy facil de entender y con el puedes hacer muy buenos intaladores lo unico debes de saber que ocx y dll estas usando para incluirlos en el instalador eso lo pudes hacer con ayuda de el asistente para empaquetado de visual si estas trabajando en basic este programa lo puedes encontrar en internet espero te ayude este consejo adios.