problema con acceso a campo de bbdd

Novato VB
11 de Octubre del 2005
hola,
tengo un problemilla(para muchos de ustedes pequeño, pero para mi es enorme).la cosa esta en q me gustaria limpiar un campo concreto de una base de datos para todos los registros de ella.
El caso es q tengo una base de datos con x campos, y quiero q eleccionando un campo(eje: tengo 28 campos y selecciono el 3), este campo tiene un formato mas o menos asi (direccion, numero codigopostal poblacion provincia) y me gustaria coger dicho campo y cortarlo en 3 campos distintos donde:

campo1=direccion, numero
campo2=codigopostal
campo3=poblacion provincia

yo cuando paso un excel a acces renombro todos los campos del excel y en la bbdd me salen asi: c1,c2,c3....cx
entonces relleno un combobox con tantos numeros como campos tengo y cuando el usuario selecciona un numerodel combobox tengo una variable de tipo String q me hace:
variable="c" & cInt(combo.text)
imaginen q combo.text=3 de modo q me queda
variable="c3"
entonces una vez heco el recordset rs.open bla,bla,bla
hago rs!variable y ahi me peta. hay algun modo e hacer q pueda escoger el campo q yo quiera, el modo más facil seria hacerlo directamente rs!c3 pero quiero q sea util pa x campos no solo 1 campo.
tambien como podria cortar la informacion de ese campo?? les pongo mi idea y me dicen q les parece
yo habia pensado q cortando siempre la derecha del espacio en blanco y entonces lo obtenido lo paso a entero de este modo si es un texto me da error entonces con un "on error goto " lo puedo controlar esto y con una variable string puedo ir uniendo los campos q me dan error(no sirve cortar hasta la "," pq hay registros de tipo calle mayor 08045 barcelona, estos no tienen coma) y si no da error compruebo q este entre un rango(ya q los prefijos son numeros de 5 cifras por tanto solo tengo q controlar q sea mayor q 999 y menor q 99999, ya q no hay calles con numero d epuerta q llegue a 999(vaya eso creo)) entonces lo de la derecha de esto seria campo1, esto campo2 y la izquierda campo3).
no se si me explique muy bien pero si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

Muchas Gracias y Saludos.

Novato VB
11 de Octubre del 2005
Oye,
no hay nadie q me pueda ayudar???
por favor.
gracias.

Novato VB
11 de Octubre del 2005
hola de nuevo,

no puedo creer q nadie me sepa ayudar, llevo 3 dias probando de todo y nada de dana, si no se puede decidmelo, por favor.

muchas gracias