problema con controles timer

paco_toledo
23 de Febrero del 2004
mi problema es el siguiente. Tengo en un grid una serie de ordenadores a los cuales yo desde mi servidor los puedo habilitar o deshabilitar para ser usados. Bueno pues yo al marcar un ordenador en el grid y pulsar un botón se me abre un formulario en el que le diré el tiempo que le permito que esté funcionando, al hacer esto lo que hago es que cree una instancia nueva del control timer que tengo el el formulario donde esta el grid para que si hay cuatro p.e. a la vez que tengan sus diferentes relojes, programados dentro de su control timer correspondiente. Pero lo que me pasa es que me funciona bien el primero pero cuando habilito al segundo, el anterior deja de funcionar y el nuevo lo hace bien. No logro solucionar el problema, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería...

En ese botón lo que hago es que activo el timer del formulario principal mediante

frmprincipal.timer1.interval=60000

un saludo y gracias

albertoblanco
23 de Febrero del 2004
No te crees una nueva instancia, si no haz que tu control inicial, sea una matriz, dandole a la propiedad index el valor 0. A partir de ahi, carga los nuevos timers con la instrucción load Load Mitimer(numerodetimer). En el evento Time, te vendrá el index, al ser una matriz, y asi poder controlar cada uno de ellos.

Lo que te ocurre en tu programa, es que el evemto time esta compartido por todas las instancias creadas.

Espero que te valga