Problema con crystal 10
Hola a todos. tengo un problema con un reporter de crystal en vb6. El problema es bien sencilla, no actualiza los datos. He quitado en crystal las opciones de guardar datos con reportes pero sigue saliendo mal hasta que le doy al boton de actualizar, alguna idea?
gracias
gracias
MIRA ESE ES UN PROBLEMA COMUN EN CRYSTAL REPORT, A MI ME PASO PERO LUEGO RESOLVI, LA SOLUCION ESTA EN LAS OPCIONES, VETE A LAS OPCIONES Y DESMARCA ALGUNAS DE ELLAS Y VE PROVANDO YA QUE NO RECUERDO EXACTAMENTE CUAL DE ELLAS ES, PERO SE QUE CONSEGUIRAS LA SOLUCION,
Corrijo algo
No es un problema comùn, puede que sea un bug del diseñador que se agrega desde VB.
Existen otros modos de usar reportes de Crystal report sin ningún tipo de problemas.
Prueba usando Active Datas (definiciones de datos con extensiòn ttx) como origen de datos , esto lo usas solo para el diseño del reporte, luego le pasas un recordset al objeto nùcleo de Crystal.
Es mucho màs rà pido (no debe cargar diseñadores) y, sobre todo, nunca falla
Saludos
No es un problema comùn, puede que sea un bug del diseñador que se agrega desde VB.
Existen otros modos de usar reportes de Crystal report sin ningún tipo de problemas.
Prueba usando Active Datas (definiciones de datos con extensiòn ttx) como origen de datos , esto lo usas solo para el diseño del reporte, luego le pasas un recordset al objeto nùcleo de Crystal.
Es mucho màs rà pido (no debe cargar diseñadores) y, sobre todo, nunca falla
Saludos