Problema con Crystal 8

MSantos
30 de Julio del 2009
Hola!! Soy yo de nuevo. Gracias por la ayuda anterior, me sirvio de mucho. Ahora quisiera molestar con lo siguiente, tengo un reporte hecho en crystal 8, el cual accesa por medio de ODBC a una tabla de facturación de oracle 8i. El problema es que la tabla tiene datos con decimales (por ejemplo 12.94) ya que son costos, pero el reporte me lo muestra sin decimales (12.00). Ya revisé la configuración regional de la PC y le di formato al campo pero nada. Mi jefe me decía que el problema es la combinación del ODBC de oracle y la versión de crystal, y por ello no salía y no se podía corregir, así que mejor era darle formato al campo desde que se crea el query (con una instrucción to_char) pero no puedo creer que crystal tenga un problema como ese para Oracle, ya que la versión 7 si me deja ver el reporte como debe ser.
¿Sera que alguien pueda ayudarme y decirme si de verdad Crystal 8 tiene ese problema con Oracle? ¿O si existe alguna solución a esto?

Muchas gracias por su ayuda

mvallejos
30 de Julio del 2009
No hace falta que conviertas los valores monetarios a char, solo bastaría configurarle 2 decimales al campo en Crystal report.

Saludos

MSantos
30 de Julio del 2009
Ya le dí formato al campo y me lo genera sin los decimales. Me sale 12.00, por ejemplo