PROBLEMA CON FECHAS EN VB

MAXUMUS_JULIUS
21 de Enero del 2004
tengo un problema, ojala me apoyaran por favor,
mi problema es que quiero comparar fechas en mi tabla que tiene fecha de inicio y fecha fin, la comparacion es que me de aquellos registros que esten vigentes a la fecha que el usuario le de osea aquellos en que la fecha sea igual o mayor al que el usuario le proporcione.

Y la otra es que me los registros de aquellas fechas que esten caducadas a la fecha que el usuadio le de osea aquellos registros que sean iguales o menores a la fecha dada, pero mis campos de fecha son de tipo texto por que asi los trabajo......gracias ...Jc.

maximus_julius
21 de Enero del 2004
engo un problema, ojala me apoyaran por favor,
mi problema es que quiero comparar fechas en mi tabla que tiene fecha de inicio y fecha fin, la comparacion es que me de aquellos registros que esten vigentes a la fecha que el usuario le de, osea aquellos en que la fecha sea igual o mayor al que el usuario le proporcione.

Y la otra es, que me de los registros de aquellas fechas que esten caducadas a la fecha que el usuario le de, osea aquellos registros que sean iguales o menores a la fecha dada, pero mis campos de fecha son de tipo texto por que asi los trabajo......gracias ...Jc.

Jos?e?orillo Yansen
21 de Enero del 2004
Amigo eso lo puedes solucionar usando una consulta en SQL tengo un codigo que te puede ayudar.

Jos?e?orillo Yansen
21 de Enero del 2004
Soy yo otra vez, me falto escribir, que te escribo desde Venezuela, enviame un correo y te ayudo.
Saludos.

maximus_julius
21 de Enero del 2004
te contacto en linea

hello
21 de Enero del 2004
bola de jotos