problema con focos

xoco
09 de Julio del 2004
a ver como lo planteo:
tengo un boxCtrl donde hay contenidos cuatro botones los cuales estan enabled o no segun determinadas condiciones de otras opciones del form.

cuando en dicho form se hace click sobre alguno de los botones (por ejemplo boton Salir) el foco habilita indicando que está marcado dicho boton (amButton) ya que el foco del boxCtrl ha recogido el click y ha pasado el foco al boton pero no tomando el evento click sobre el boton. ¿me habeis entendido? mi pregunta es como hacer para que en un solo click, salte el evento click del boton Salir.

otro modo de explicarlo: pulso sobre salir. el foco que recoge dicho click es el del contenedor. tengo que pulsar de nuevo en salir para que el evento click lo recoja el boton.

bueno, espero que sea una duda sencilla la que os planteo. un saludo.

(pd. se me ha ocurrido que en el evento click del contenedor, segun las coordenadas del raton, lance el evento click correspondiente al boton donde se encuentre pero me parece un poco chapucilla...)

xoco
09 de Julio del 2004
veo que las dudas reales, pocos las responden. 26 respuetsas de una chorrada como un troyano. este foro, no veo que sea muy "altruista" -cosa que normalmente es con la mentalidad que posteo en cualquiera.

buen finde. leches. la madre que os pario.