Problema con OCX o DLL

victorvicente
10 de Marzo del 2005
Hola, me estoy intentando construir un instalador que sustituya al que da por defecto el Visual Basic, que muchas veces me da problemas. Por ello mi instalador me copia todos los ficheros en C:Archivos de programaNombre , excepto las dlls, que segun el SO se copian en c:windowssystem, c:windowssystem32, o c:winntsystem32.

Mi problema es con el Windows 2000. El instalador funciona bien en el resto de Sistemas Operativos, pero en este, tras instalar la aplicación con el instalador que me he fabricado, me da error:

error 429 El componente ActiveX no puede crear el objeto.

En ese momento los unicos componentes OCX que puede estar utilizando son de acceso a datos: DAO o algo asi. He mirado todas las dlls y ocx que usa el programa y las he copiado en el directorio de sistema y en el de la aplicación, pero sin éxito. Intentando instalar con el instalador Visual Basic (Asistente para empaquetado y distribucion), da error y no permite instalarlo (pide reiniciar, pero para nada porque luego sigue igual). ¿Cual es el OCX o DLL que me falta? ¿Como puedo saber cual es la dependencia exacta? Si me he copiado todas las dlls que en otros SO funcionan, ¿por que no funcionan con el Windows 2000?

Muchas gracias