Problema con round en Visual Basic

Rodrigo
20 de Noviembre del 2007
Hola, gracias ante todo por su ayuda, les planteo el problema, tengo un proyecto en Visual Basic, que anteriormente me funcionaba perfectamente pero al cambiar de ordenador, me surge el siguiente problema, me deja de funcionar la funcion Round que anteriormente me funcionaba dentro de un select, les pongo el codigo a ver si pueden ayudarme

Declaracion

Set Cn3 = New ADODB.Connection
Set RsTemporal = New ADODB.Recordset
Cn3.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=Z:Servicios.MDB;" & "Jet OLEDB:Database Password=3vencA3"
RsTemporal.ActiveConnection = Cn3
RsTemporal.CursorType = adOpenStatic
RsTemporal.LockType = adLockOptimistic
RsTemporal.CursorLocation = adUseClient

y donde da el error

RsTemporal.Open "Select Paciente, Fecha, Origen, Destino, Kilometros, Tipo, Round((Kilometros * " & Replace(RsTarifa("KmP"), ",", ".") & ") + IIf(Val( Kilometros) = 0, " & Replace(RsTarifa("PobP"), ",", ".") & ", " & Replace(RsTarifa("SalP"), ",", ".") & "),2)AS Importe From FacturaTemporal" & FrmInicio.Tabla1

El error que sale es: Runtime Error 2147217900 (80040e14). La Función Round no esta definida en la expresion

Gracias por su ayuda

mvallejos
20 de Noviembre del 2007
La función Round es de VB, no puede ser intepretada por el motor jet de Access, de modo que recupera el dato como viene u utiliza el round solo para mostrarlo.

Saludos