problema con un dato.

calimero
23 de Octubre del 2003
un saludo a todos los forerosas.
A ver si aguien de los entendidos me ayuda con este problema que tengo.

estoy creando un programa con visual basic 6, para que me realice los costes de los platos.
tengo una base de datos llamada escandallos, con dos tablas llamadas, productos y costes.
pues bien en el formulario en el que introduzco los datos de la receta como id receta, nombre del plato, ingredientes...
Tengo un control que es un texbox en el que introduczo el nombre del producto"ingrediente" y con este guion me dá los precios del producto.
If KeyAscii = 13 Then
With Dataproductos.Recordset
.MoveFirst
.Index = "indcodigo"
.Seek "=", tbcodigo
If .NoMatch Then
MsgBox "el producto no está registrado"
Else
cbanotar.SetFocus
End If
KeyAscii = 0
End With
End If

Pues luego esos datos los debe de introducir en el listbox donde boy añadiendo todos los ingredientes que contiene la receta, con este guion.
lbingredientes.AddItem tbcodigo + tbpkilo + tbpunidad
lbingredientes.ListIndex = lbingredientes.ListCount - 1
lo cual realiza sin problemas correcto.
pero el problema empieza aqui cuando le digo con este gion que actualice la base de datos.

Datacostes.Recordset.Bookmark = Datacostes.Recordset.LastModified
Datacostes.UpdateRecord
Solo me pone el ultimo ingrediente que e añadido en lugar de poner todos los ingredientes del textbox ingredientes.

os pido si me podeis decir que es lo que está mal para poder introducir todos los datos de textbox ingredientes.

espero no aver sido demasiado cansino con la exposición del problema.
un saludo y gracias de antemano.

Ti®
23 de Octubre del 2003
Se me ocurre que el problema es que no va guardando todo lo que pones, lo que haria es crear una Var del procedure tipo string, donde vayas haciendo la concatenacion esta, luego asignes esa string a donde vos lo necesitas, espero te sirva