problema con un DBCombo

akane
22 de Diciembre del 2005
Tengo un DBCombo asociado a un Data y cuando cambio en el DBcombo la selección quiero que la marca de la columna del Data también cambie a su lugar correspondiente, para ello utilizo:

Data1.Recordset.Bookmark = DBCombo1.SelectedItem

pero al compilar me da error y me dice "El objeto no admite esta propiedad o método".
Necesito poder hacer esto porque sino cuando se cierra la aplicación se modifica la base de datos (en excell) y en la primera columna de esta tabla aparece el valor que seleccioné en el combo en vez del valor que debería estar.

Muchas gracias

Heren
22 de Diciembre del 2005
hola,

yo tengo el mismo problema solo que yo tengo varios dbcombos en mi aplicacion y cada uno hace cosas distintas..

uno me dice que no es un marcador valido...esto debe ser porque al invocar el evento click, por alguna razon escribe el valor del campo que tengo como boundcolumn en el campo que quiero visualizar ( tengo enlazada una base de datos en acces 97)

otro de ellos, aunque realiza la operacion de actualizar los labels que tengo asociados a la misma base de datos, me marca que el objeto no admite esta propiedad...

otro mas, no marca error pero siempre apunta hacia el mismo registro que esta como boundcolumn, en vez de cambiar cada ves que elijo otro marcador....

akane, ojala hayas encontrado algo para resolverlo porque para mi es de suma importancia que funcione bien este metodo, o si alguien mas se quiere compadecer de nosotros se lo agradecere bastante...