problema con un TextBox

noesdificil
21 de Noviembre del 2003
Buenasssss.
Pues vereis, tengo un pequeño problemilla; resulta que estoy haciendo un programita que accede a una base de datos. La cosa es que antes de acceder a la base de datos y mostrar los resultados, quiero que muestre el mensaje "Buscando...", y una vez concluida la busqueda y mostrados los resultados, que muestre el mensaje "Busqueda finalizada".
Pues bien, el problema es que el primero no me lo escribe, pasa directamente al segundo, y no se por que puede ser.
Creo que pueda deberse al tiempo de actualizacion de la informacion de los TextBox.
Gracias de antemano.
NoEsDificil
P.D. Esto es un reto dificil, por lo menos para mi.

Thessen
21 de Noviembre del 2003
Tu problema puede ser por el refresco del textbox, prueba a poner la instrucción Refresh despues de cambiar el valor del texto. Quedaria mas o menos asi :

TextBox.text = "valor"
TextBox.Refresh ()

Baltasar
21 de Noviembre del 2003
También es muy efectivo, justo antes de hacer la búsqueda, poner:

Do Events

Saludos

Thessen
21 de Noviembre del 2003
Al margen de la respuesta a noesdificil, Baltasar, me puede aclarar para que sirve la instrucción DoEvents. He visto ya en varios sitios que la utilizan pero nunca me ha quedado claro para que sirve, a mi entender, seria como si dejase la ejecución en una especie de segundo plano, me equivoco?

Baltasar
21 de Noviembre del 2003
DoEvents permite acabar todas las tareas restantes que estén pendientes de terminarse. Por ejemplo, Si realizas un bucle en el cual se rellenan textbox, pintan imágenes, etc etc, hasta que el bucle no acabe no verás nada hecho. Cada vez que pongas DoEvents le dices al sistema que termine con las cosas por hacer, y luego continúe con la siguiente línea.