Problema con una maldita OCX
tengo un problema con el famoso .ocx del crystal report
hice un instalador que corre muy bien en mi computador, pero cuando lo instalo en alguno de los pc del cliente,
y se intenta abrir un form en donde haya un control crystal report
me lanza este error:
-------------------
error '372' en tiempo de ejecuci贸n:
no se pudo cargar el control 'Crystal Report' de CRYSTL32.OCX. Puede que su versi贸n de
CRYSTL32.OCX haya caducado. Aseg煤rese de que utiliza la versi贸n del control proporcionada con la
aplicaci贸n.
-------------------
El programa lo comenc茅 a hacer con la versi贸n 4.6 del crystal y despu茅s instal茅 una versi贸n m谩s
actualizada del crystal, y ahora tengo este problemita.
Qui茅n sabe qu茅 puedo hacer.
Gracias.
hice un instalador que corre muy bien en mi computador, pero cuando lo instalo en alguno de los pc del cliente,
y se intenta abrir un form en donde haya un control crystal report
me lanza este error:
-------------------
error '372' en tiempo de ejecuci贸n:
no se pudo cargar el control 'Crystal Report' de CRYSTL32.OCX. Puede que su versi贸n de
CRYSTL32.OCX haya caducado. Aseg煤rese de que utiliza la versi贸n del control proporcionada con la
aplicaci贸n.
-------------------
El programa lo comenc茅 a hacer con la versi贸n 4.6 del crystal y despu茅s instal茅 una versi贸n m谩s
actualizada del crystal, y ahora tengo este problemita.
Qui茅n sabe qu茅 puedo hacer.
Gracias.
Hola como vas,
Mira una vez me paso algo parecido con otro tipo pero ocx mismo, loque yo hice fue desisnstalar la aplicacion y buscar el cox y borrarlo definitivamente(puedes renombrarlo si deseas) y luego velves a instalar para que te actualice la OCX espero que con esto se te sustituya la ocx se registre y cogas los cambios
Espero que te sirva
Saludos
Mira una vez me paso algo parecido con otro tipo pero ocx mismo, loque yo hice fue desisnstalar la aplicacion y buscar el cox y borrarlo definitivamente(puedes renombrarlo si deseas) y luego velves a instalar para que te actualice la OCX espero que con esto se te sustituya la ocx se registre y cogas los cambios
Espero que te sirva
Saludos