Problema con Winsocks

reventador nikomedes
13 de Enero del 2004
Hola gente, a ver si alguno de vosotros puede solucionarme este problema que tengo desde hace tiempo. Este pregunta ya la hice hará unos 3 ó 4 meses pero no me contestaron.

Estoy haciendo un programa tipo proxy que pone en escucha dos puertos, el 80 y uno seleccionado por el usuario. Las peticiones al puerto 80 las acepta el mismo, cuando devuelve la información se cierra y se vuelve a poner en escucha. Las peticiones del otro puerto se aceptan en controles Winsock creados en tiempo de ejecución.

En Windows xP todo funciona genial. Pero cuando ejecuto o compilo el programa en Windows 98, al cerrarlo tarda un tiempo (algo menos de 1 minuto) en dejarme poner en escucha de nuevo y además el proceso se queda activo y debo finalizarlo con el Administrador de Tareas. Para colmo, si la ejecución fue desde el IDE del Visual Basic, se me cuelga la IDE y debo finalizarla con el Administrador de Tareas.

Tengo Windows 98 SE, VB6 con SP5, y el control Winsock más actualizado que he encontrado por la red.

Si alguien pudiera decirme a qué es debido y cómo se puede solucionar le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.