Problema de refresh de pantalla

saraedf
13 de Febrero del 2004
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo en pantallas en donde inserto registros en tablas de una base de datos Access 97. Utilizando un objeto ADO, visualizo los registros de dicha tabla, pero al insertar un nuevo registro, aún haciendo un refresh del ADO, un requery del Recordset, y un refresh de la datagrid, no me muestra el registro recién creado. Si inserto otro registro más, me muestra todos hasta el anterior que ingresé primero, pero no el último, todo siempre desde la misma pantalla activa. Si cierro y vuelvo a abrir la pantalla, me muestra los registros correctamente grabados. No se producen errores de ningún tipo en la grabación. Esto me sucede en todas las pantallas de este tipo. Leí que el objeto Data, parecido al ADO, tiene una propiedad llamada RecordsetType, que indica el tipo de recordset, que tendría que ser dynaset, pero si graba los registros yo uspongo que mi ADO es dynaset, por lo tanto tendría que actualizarce la pantalla al modificar la base.
Muchas gracias.