Problema en visual basic 6.0

epincho
26 de Abril del 2005
He creado una aplicacion con visual basic con una base de datos , en mi ordenador funciona correctamente la aplicacion y cuando me llevo el ejecutable y la base de datos a otro ordenador me da errores de unos archivos hasta hay bien xq yo he copiado los archivos en el otro ordenador y x lo menos la aplicacion arranca el problema es cuando ejecuto algun comando del formulario y me da el siguiente error "Errror '91' en tiempo de ejecucion. La variable de tipo objet ola variable de bloque with no esta establecida" Alguien me podria ayudar gracias


Miguel
26 de Abril del 2005
Puede ser a que la versiòn que utilizaste para crear el programa sea màs nueva que la que tiene la maquina en donde lo estas instalando, proba actualizando el MDAC

valentinbasel
26 de Abril del 2005
ese error generalmente se da cuando declaras un objeto (como el DAO) y tratas de acceder a propiedades que esta clase no posee.
en tu caso podria ser que estes usando una base de datos en acces, por ejemplo, y que en la otra PC no tengan instalados el programa (o tengan otra version).
Supongo que ese podria ser tu problema.
¿porque no usas el asistente para instalacion del visual basic para generar un SETUP.exe de tu programa? Visual te crearia un programita que instalaria todas las dll y activex necesarias para que ande tu programa en otras maquinas.