Problema vb2005 ado access

cerealkellox
02 de Junio del 2006
Hola, tengo un problema con vb2005, es el siguiente, tengo una base de datos de access 2000, a la cual logre insertar datos en la misma desde un formulario de visual basic express 2005, hasta aqui todo joya, pero el problema lo tengo cuando quiero eliminar una fila, ha me olidaba, los datos no los veo en un datagrid, sino que veo, el numero de clave, y en varios texbox los datos de las distintas columnas de la fila, crear lo creo perfectamente, pero no puedo eliminarl los datos, ya probe desde un formulario aparte, y desde el mismo formulario, les dejo la dioreccion de donde baje el codigo fuente que explicaba como armar el formulario: http://www.elguille.info/NET/ADONET/ejemplo_adonet_bases_tipo_access.htm esta todo bien explicado, pero justo no agrego como eliminar un dato, y yo no logro darme cuenta, agradesco desde ya la ayuda, y felicito a todos los que ayudan a los desarrolladores nuevos como yo, ya me dieron varias ideas para mis estudios en el foro, y me despejaron varias dudas tb, pero esta no la encuentro, me despisdo cordialmente esperando alguyna respuesta...