problemas a cracker el control WindowBlinds OCX!!!!

pipoyanicelli
12 de Marzo del 2004
Hola a todos, tengo un problema bien complicado, estoy utilizando el control activeX wbocx.ocx para colocar skins a mis formularios, estoy mas que satisfecho me parece un control fuera de serie, el mejor que conozco del mercado, incluso le gana el excelente ActiveSkin. Este control viene con un programa llamado WindowBlinds DirectSkin, consegui el crack para la version 2.12 y 3.0 ambos cracks me solucionan el problema cuando aparecia al aviso de version trial cada vez que se ejecutaba un formulario que hacia uso del mismo, pero el gran problema es que no desaparece el texto que aparece en la barra de titulo de los formularios, dicho texto indica que el control es una demo, luego de ese texto recien aparece la cadena que pusimos en la propiedad caption del formulario, una verdadera pesadilla teniendo en cuenta lo impresionante que es este control, por favor si alguien conoce una solucion le agradecere infinitamente. Gracias

Sandrosoft
12 de Marzo del 2004
Hola q tal fanatico de los skinners, muchos problemas con los demos y shareware pues te recomiendo el active skin tiene un editor de skins maldito ojo busca la version 4.0 q aparesca asi en la lista de componntes no el 4.3 etc... ok suerte

Sanko
12 de Marzo del 2004
Si supe tener el mismo problema, la solucion que encontre es abrir el archivo wbocx.ocx con un editor hexadecimal y buscar el texto que dice "Windowblinds Demo www..." y cambiar los valores numericos por 0 y listo

sandrosoft
12 de Marzo del 2004
Hola de nuevo no te preocupes ya soluciones mi problema respecto al editor hexadecimal y los cracks =) solo te pido un único favor dime donde puedo conseguir mas skins para la versión 3.0 ya que encontre en la web pero es solo para la versión 2.1 y pues se ve horrible cuando lo uso en la versión 3.0 especialmente quiero estilo xp sip porfavor ok gracias de ante mano chau