Problemas al distribuir mi aplicacion

balderman
11 de Enero del 2005
He terminado mi aplicacion, que emplea una base de datos de access 2000. Accedo a ella con el jet 4.0 y en mi ordenador funciona perfectamente al instalarse, sin embargo, tuve problemas al instalarla en el ordenador del cliente.
Me daba "error en tiempo de ejecución 3706 : No se encuentra el proveedor especificado" o algo así.
Que tengo que añadir o instalar para solucionarlo??

Gracias

Locke
11 de Enero del 2005
y el cliente tiene los drivers de Access 2000?

francisco
11 de Enero del 2005
hola, yo tengo un problema parecido, ¿sabeis si de alguna forma se pueden instalar los controladores necesarios de acceso a datos para q no haya q instalar access en el equipo donde se instale la aplicacion y sin embargo la base de datos funcione bien?

welfo
11 de Enero del 2005
Lamentablemente el instalador de visual basic da algunos problemillas en el empaquetado de nuestros programas, esto que te voy a indicar, es de lo mas nefasto para un programados, no lo debemos hacer, pero me ha sacado de muchos problemas y lo seguire haciendo.
si en el cliente existe espacio en el hdd instala visual basic, asi no habra ningun problema de que no se registren o falten componentes, despues eliminas accesos directos o carpetas o los ocultas, ni modo el asunto es que el cliente vea funcionando su aplicacion. por eso te digo que es nefasto pero funciona. bye

Deyvysz
11 de Enero del 2005
Pero que desgracia como vas a instalar el visual basic en la pc donde vas a instalar tu sistema. no hagas eso, creo que debes saber lo suficiente de visual basic para saber que cuando se crea el intalador se agregan algunos archivos mas como MDAC_TYP.EXE en la caperta support del isntalador ese es el instalador de data access componet que actualiza los drivers de de acceso a datos y verifica que drivers de access esta usando la pc que estas instalando el sistema. anda a origenes de datos ODBC y veras que version es la que usas ok espero que te sirva