Problemas al empaquetar una aplicación con Crystal Reports 8

Rafa
12 de Abril del 2003
Estoy desarrollando una aplicación en visual usando el Crystal para imprimir. Todo funciona perfectamente hasta que empaqueto el programa para hacer la instalación, que me pide unos archivos que no encuentro:(Crystal,p2sstes.dll,p3dbees.dll,sscsdk80.dll,u25store.dll,u2total.dll,u2lbar.dll).Solo el 3º y 4º archivo he sido capaz de encontrar, el resto los necesito, porque cuando el programa está instalado y le doy a imprimir, la previsualización del documento aparece y desaparece muy rápido, en vez de quedarse en pantalla.Urge mucho.Muchas gracias.

Samba
12 de Abril del 2003
A ver socio si esto te ayuda... el otro día tenia un problema que al final derivo en algo que seguro que te suena. Me voy a enrollar un poco porque seguramente que alguien mas le pueda ayudar, porque la verdad es que no encontré una solución por ningún lado, y genera mas problemas de los que uno piensa.

Resulta que tenia un informe con subinformes en el Crystal Reports, pos güeno... cuando se ejecutaba en el puesto final (con el kit de instalación) te decia: “el informe no se puede encontrar”.... Cagon el la puta!!

Mis informes eran vinculados, cómo que nos los encuentra? El path? El nombre? Joder... Voy y los pongo incrustados (vamos que los creo dentro de informe), un puto coñazo después de tenerlos terminados. Lo pruebo y AAAHHHHHHHHHHHH!!, me cago en Seagate 8 veces!!!

Me resultaba incrible que no funcionase, en la versión 6 esto tiraba de vicio. Me puse a investigar en el cd de Crystal, y vi una aplicación, que dado un report te dice todo lo que necesitas para que rule el informe. Empecé ya a sospechar, tu error de las dlls también me daba, pero me la pelaba.

Concretando... me cree una instalación metiendo también todos los archivos, que esta aplicación de marras me mostraba (la del cd de Crystal). Y que curioso... ya no quería las putas de ele eles esas que no existen. Después voy... lo instalo... y coño!! todas las funcionalidades, exportar, mostrar grupos... vamos que dabutem.

Pos na mas, felicitar las fiestas al mundo mundial, y esperar que esto ayude... y perdona por el léxico.

PD: Para los que usen XP como plataforma de desarrollo con VB6, ojito!!, que seguramente tendréis mas SOSPRESAS.