problemas al instalar un programa

lalo
11 de Febrero del 2005
buenas tardes
termine una aplicacion y geneere el instalador pero al instalar en un equipo no me da ningun error pero al abrir la aplicacion me da el siguiente mensaje "El motor de base de datos Microsoft Jet. no puede abrir el archivo ...... Está abierto en modo exclusivo por otro usuario. o bien necesita permiso para ver sus datos ...
"
pense que tenia algun problema con la dao350.dll pero la registre en esa maquina y no se arreglo nada.
me podrian hacer el favor de ayudarme con este problema.

en?
11 de Febrero del 2005
PRB: Error 80.004.005 "el motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo ("desconocido")"

http://support.microsoft.com/kb/306269

__
Un saludo.

patiment
11 de Febrero del 2005
Una vez que compactaba una base de datos de access 2000 en un XP impedia el acceso a esta bd desde cualquier otro pc de la red (de un grupo de trabajo).
El problema es que cuando se compacta-repara la bd se copia un *.mdb temporal en la carpeta "C:Documents and Settings*user*Configuración localTemp" para realizar todo el proceso. Si esta carpeta no esta COMPARTIDA Y CON PERMISO DE CONTROL TOTAL, una vez que se compacta-repara se copia el *.mdb resultante desde la carpeta Temp a donde esta la bd original con los permisos del Temp. Asi es imposible acceder pues se "chafan" los permisos.