Problemas al modificar un dato

projunior
15 de Febrero del 2006
Hola nuevamente, tengo una aplicacion la cual posee un boton modificar el cual desbloquea cajas de texto y asi puedo modificar los datos respectivos y cuando presiono el boton guardar me sale el siguiente mensaje:

"Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearian valores duplicados en el indice, clave principal o relacion. Cambie los datos en el campo o los campos que contienen datos duplicados, quite el indice o vuelva a definir el indice para permitir entradas duplicadas e intentelo de nuevo."

Debo añadir que mi tabla no esta relacionada tiene 4 campos: codigo,articulo,marca,precio y solamente el campo codigo esta indexado con Si(Sin duplicados) es tipo numerico entero y los demas campos no estan indexados. AUNQUE LOS DEMAS NO ESTAN INDEXADOS PORQUE SALE ESTO SI YO NUNCA MODIFICO EL CODIGO SOLO LOS OTROS DATOS...Bien espero me ayuden con esto.
SALUDOS Y GRACIAS.

lili84
15 de Febrero del 2006
tal vez estas intentando escribir el registro completo, es decir con todo y el código que ya existe no uses addnew, ni asignes nada al campo codigo, solo dale edit y update.
ojala te sirva