Problemas al transportar la aplicacion terminada hacia otra PC

Rhapsody
07 de Febrero del 2008
Hola amigos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente...tengo el siguiente problema cuando transporto la aplicacion en VB terminada en mi computadora la paso hacia otra computadora generando el ejecutable junto a la base de datos me salta un error con el DBgrid que me parece q necesita la libreria pero no estoy seguro si es eso o no , aca les dejo el link de la imagen

http://img404.imageshack.us/img404/5343/problemaaplicacionjj6.jpg

gracias!

mvallejos
07 de Febrero del 2008
Cuando haces un ejecutabe con VB, no es suficiente copiarlo en otra PC, hay que armar un instalador.
Dentro del paquete de Visual Studio está el Asistente de empaquetado y distribución

Saludos

Rhapsody
07 de Febrero del 2008
ok gracias, lo hice y ahora tengo este error
he desarrollado una aplicacion en vb 6.0 con access 97 , primero cree la base en access 2000 y luego la converti a 97

la desarrolle en xp con access 2002 , y al libreria era dao360.dll

C:WINDOWSsystem32dao360.dll

luego empaquete la aplicacion con el asistente para empaquetado y distribucion

instale la aplicacion en el pc la desarrolle y funciono , luego la instale en otro pc y el primer problema que se presento fue con una libreria que no estaba registrada donde antes q terminara de instalarse me dijo q no pudo instalarse el archivo dao360.dll.
La ejecute a la aplicacion y me salto este error

clase no registrada CLSID{00000010-0000-0010-8000-00AA006D2EA4}

abro la aplicacion igual pese a este error, pero no me salen los datos de la base de datos en el Dbgrid, cuando salgo me salta el error este :
error 91: "La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida"
y se me cierra el programa sin poder hacer nada, les pido por favor si me pueden dar una mano ya que realmente nose q hacer he estado buscando solucion al problema y no he podido hallarla y esta aplicacion la tengo q presentar esta semana en una empresa!!!

gracias!

samsoft
07 de Febrero del 2008
La respuesta es sencilla aolo agrega un textbox en cualquier lado y ponle el datasource hacia la tabla o recorset que te hace referenecia
cualquier cosa me contacatas en el msn
[email protected]