PROBLEMAS CON ACCESO A BASE DE DATOS

krapcatala
25 de Abril del 2006
Tengo el siguiente codigo:

DoCmd.RunSQL ("UPDATE parte SET Idoperario = '" & rst!Idoperario & "', fecha = '" & rst!fecha & "', IdSubfase = '" & rst!IdSubfase & "', Maquina = '" & rst!Maquina & "' WHERE Idoperario = " & Me.Texto11 AND idparte > = "&s)

Al introducir el AND para que se cumplan las dos condiciones me sale el error. Como corrijo esto??

Onintza
25 de Abril del 2006
Intenta esto:
DoCmd.RunSQL ("UPDATE parte SET Idoperario = '" & rst!Idoperario & "', fecha = '" & rst!fecha & "', IdSubfase = '" & rst!IdSubfase & "', Maquina = '" & rst!Maquina & "' WHERE Idoperario = " & Me.Texto11 & " AND idparte > = " & s)

krapcatala
25 de Abril del 2006
He puesto esta sugerencia, ahora no me da error directamente, solo cuando ejecuto me sale lo siguiente:

Se ha producido el error '3075' en tiempo de ejecucion:

Error de sintaxis (falta operador) en la expresion de consulta 'Idoperario=197 AND idparte >=156846'

Los valores para Idoperario i idparte son los correctos, a que se puede deber este error?

Gracias a todos.

Onintza
25 de Abril del 2006
Prueba con esto, creo que es sin más una falta de "":

"UPDATE parte SET Idoperario = '" & rst!Idoperario & "', fecha = '" & rst!fecha & "', IdSubfase = '" & rst!IdSubfase & "', Maquina = '" & rst!Maquina & "' WHERE Idoperario = " & Me.Texto11 & " AND idparte > ="&s