problemas con Base de Datos

CarlosNorb
26 de Julio del 2005
Bueno:
Yo trabajo con ADO, y la manera que encontré para conectarme con Access es de la siguiente manera:
ConnectionString -> usar cadena de conexion -> luego con el Proveedor ODBC, etc
Antes con DAO era mas facil pero por alguna razon cuando utilizo DAO no me reconoce la base de datos (por cierto trabajo con Access 2003), asi que decidi trabajar con ADO, tambien por que dicen que es mejor.
Yo quisiera saber cómo puedo hacer para realizar una conexión que me permita llevar mi aplicación a cualquier PC, sin importar que esta no tenga instalado VB o que incluso no tenga instalado Access. No se si esto que quiero es posible o talvez deba cambiarme de Access a otro programa como ORACLE u otros. (claro que no se manejar ningun otro que no se Access).
Bueno, esta duda que tengo ya hace mucho no me deja llevar mis aplicaciones a otras PC's sin antes cargar mis instaladores de VB y de Office por si acaso. Por favor, si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería mucho.

ldiaz
26 de Julio del 2005
No necesitas tener instalado el visual Basic en todas las computadoras para correr el programa, solo necesitas que tengan este archivo: MSVBVM60.DLL si lo ocupas yo te lo puedo mandar..escribeme a [email protected]