Problemas con Control Data

neac2004
07 de Septiembre del 2004
Hola...
Soy programador, y estoy desarrallando una aplicacion en visual basic, la cual esta conectada a una base de datos en Mysql.

Dentro de la aplicacion tengo una forma, la cual es un CONTROL DATA a una de las tablas de la base de datos, el problema es que cuando digito los datos en los campo del formulario estos no son guardados en la tabla al instante, solamente hasta que se pasa al siguiente registro o al registro anterior.

El problema es que existen algunas validaciones que hacen necesario que los datos que se digitan queden almacenados al instante en la tabla.

Coloque algun codigo en cada campo para que luego de escribir el sistema automaticamente cambia de registro, actualizara y quedara ubicado en el registro, pero esto geenra lentitud en el sistema y en algunos casos generar un error que bloque el sistema, algo asi como "La operacion a sido cancela...no es posible actualizar el registro", tambien he intentado con la propiedad refresh pero esta no me funciona.

Si alguien conoce alguna solucion para este problema agradezco la ayuda que me puedan brindar...