Problemas con DAO

[email protected]
11 de Febrero del 2004
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo bastante experiencia programando en Access, pero mis concocimientos de VB son mas limitados. El caso es que quiero convertir de una base de datos de access a VB, y para ello estoy probando la aplicacion AccessToVB. En la demo solo deja convertir la base de datos de ejemplo Northwind, pero no consigo convertirla porque durante la compilacion del codigo en VB me da el error siguiente: db As DAO.Database, variable no reconocida. Es decir, aparentemente no me reconoce el objeto DAO. Alquien me puede ayudar?

pco_barny
11 de Febrero del 2004
tienes agragada la referencia Microsoft DAO 3.51 Object Library??????

glider
11 de Febrero del 2004
hola, gracias por tu respuesta. Lo tengo cargado en el editor de codigo VBA de access. Debo cargarlo tambien en VB? como?

pco_barny
11 de Febrero del 2004
creo que si tienes que hacerlo también en visual, lo tienes en el menú Proyectos - referencias y ahí marcas la de DAO.
Prueba haber si así te funciona
saludos

glider
11 de Febrero del 2004
Gracias otra vez pco.
Empiezo a estar desesperado, he activado el DAO, pero ahora me da un error con la definicion de las variables de una funcion. No me las reconoce por que son ADODB.
empiezo a pensar que estos convertidores no son tan buenos, y tendre que pasar las bases de datos a vb a la vieja usanza.
cualquier idea es bien recibida