PROBLEMAS CON EL BEWEEN AYUDAAAAA

fc
01 de Enero del 2004
pues eso que pongo 2 dtapicker para que me filtre una consulta en dos tablas con el campo en comun fechaaviso(1 tabla) y fechaavisonok(2tabla), no me da error pero salen los registros que le da la gana y no filtra nada, aqui dejo el codigo por si alguien me quiere echar un cable, gracias de antemano
Private Sub Command1_Click()
Set db = New Connection
Set miRs = New Recordset
db.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Persist Security Info=False;Data Source=" & App.Path & "control.mdb"
'seleccionamos la consulta

mCad = "SELECT referenciasok.referencia, referenciasok.trazabilidad, referenciasok.proveedor, referenciasok.fechaentrada From referenciasok wHERE (fechaENTRADA) Between " & DTPicker1 & " And " & DTPicker2 & " union SELECT referenciasnok.referencianok, referenciasnok.trazabilidadnok, referenciasnok.proveedornok, referenciasnok.fechaentradanok From referenciasnok wHERE (fechaENTRADAnok) Between " & DTPicker1 & " And " & DTPicker2

miRs.Open mCad, db, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set MSHFlexGrid1.DataSource = miRs

Baltasar
01 de Enero del 2004
El problema es la forma de usar las fechas. O le pones # antes y después o usas DATEVALUE
Yo lo haría así:

WHERE (fechaENTRADAnok) Between datevalue('" & DTPicker1 & "') And datevalue('" & DTPicker2 & "'"

Fíjate que hay comillas simples entre los paréntesis.

Saludos y Feliz Año Nuevo

Baltasar
01 de Enero del 2004
Se me quedó atrás un paréntesis:

WHERE (fechaENTRADAnok) Between datevalue('" & DTPicker1 & "') And datevalue('" & DTPicker2 & "')"

Nada más (creo)