problemas con el enpaquetado y distibucion

walterf
11 de Diciembre del 2003
Una vez terminado el programa, empaquetado y listo para instalar, en mi maquina funciona perfecto pero cuando lo instalo en otra maquina, la vista no es igual. Como se hace para que la vista se adapte a cada maquina donde se instala.
Desde ya muchas gracias.

Victor
11 de Diciembre del 2003
No se si te entendi bien pero el problema debe ser la resolucion de la pantalla.
Por ej: en tu compu esta a 800x600 y lo instalas en otra compu que esta 1024x768
Proba cambiar la resolucion de tu compu si se ve diferente es ese el problema.
Si no explicame en que forma cambia.

KayKay
11 de Diciembre del 2003
Te cuento.
Llevo bastante tiempo desarrolando aplicaciones para Windows, y te aseguro que el mayor rompecabezas con el que me he encontrado es por la configuración regional de cada usiario y con las malditas resoluciones de pantalla ( a lo que incluio el tipo de letra definido del sistema, si esta en negrita , si esta para gente con poca vista etc .... )

Lo primero es muy importante tenerlo en cuenta si desarrollas aplicaciones con una base de datos, ya que ADO esta en el cliente y no transforma los datos al almacenarlos ni presentarlos, por lo que puede ser muy diferente un 17.789,54 a un 17,789.54 !!!!!
La unica solucion es formateando manualmente siempre, osea cagate !!!!

Lo segundo aun es peor !!!!!!!
Para hacer que se vea siempre igual, tienes que mirar al iniciar la aplicación la resolución de la pantalla, y en el load de cada Form aplicar la Escala adecuada, lo que si tienes muchas pantallas y con muchos controles, te cagas.
Lo que yo hago siempre es crearla para 800x600 y mas o menos se ve en todas partes.