PROBLEMAS CON INSTALADOR DE APLICACION VB6.0 EN WIN98

Hannes
06 de Octubre del 2005
Hola yo desarrollé una pequeña aplicación en Visual Basic 6.0 en mi PC con Win XP Pro.

Luego pudé instalarlo sin mucho problema en dos PC con XP Pro, pero luego no pude instalarlo en dos PC con Win 98. Apareció un mensaje que indicaba que los archivos de sistema debian actualizarse y que reinicié la PC, pero luego de reiniciar no se pudo instalar.

Que debo hacer??.. compilar el programa usando Win98?? o hay otra salida. Agradezco sus aportes.

Hannes
06 de Octubre del 2005
Gracias por el aporte.

Lo resolvi de la siguiente manera:

Baje el Service Pack 6 para Visual Studio 6 y volvi a crear mi instalador. Esta vez el programa si se instalo correctamente sobre Windows 98.

Luego tuve un problema de automatización 340 al ejecutar mi programa en la PC Win98. Lo solucione instalando el MDAC_TYP 2.5.

Todo lo descargue de la pagina de Microsoft.

gucesoft
06 de Octubre del 2005
NO SE CON QUE HERRAMIENTA HABRAS COMPILADO EL PROGRAMA DE INSTALACION. PERO ESTE PROBLEMA EFECTIVAMENTE PUEDE SURGIR CUANDO EL PAQUETE DE INSTALACION SE REALIZA EN UN SISTEMA CON WXP E INTENTAS LA INSTALACION SOBRE W98, Y DEPENDERA DE LO ACTUALIZADO QUE ESTE EL S.O. W98.
PRUEBA A ACTUALIZAR EL SERVICIO DE INSTALACION Y CONFIGURACION DE INSTALACIONES, EL MICROSOFT WINDOWS INSTALLER, EN ESOS PC CON W98 EN LOS QUE TE HA FALLADO LA INSTALACION.

LOCALIZA EN INTERNET EL ARCHIVO "InstMsiA.exe", SEGURAMENTE LO ENCONTRARAS EN LA PAGINA DE MICROSOFT, PESA UN POCO APROX. UN MEGA Y MEDIO.

UNA VEZ LO TENGAS LO EJECUTAS PARA ACTUALIZAR, REINICIAS Y VUELVES A INTENTAR TU INSTALACION.

ESPERO QUE TE RESUELVA EL PROBLEMA.

UN SALUDO.