problemas con la impresora.

pipi
30 de Diciembre del 2003
Hola a todos.
Haver si algun alma caritativa me puede echar una mano con esto, ya sé que el tema no es para exponerlo en este lugar pero lo hago por que ya no sé com solucionar mi problema.

bueno el problema:
1º. tengo una impresora HP690 C.
sistema perativo w-xp pro.
pues bien resulta que hace un tiempo formateé he instalé de nuevo xp, pero como últimamente no solia utilizar la impresora cuando instalé no estaba conectada, pero ahora desde hace unos dias la necesito por varias causas, con lo que reinicio elPC, y la conecto al puerto paralelo carga windows y me la reconoce segun la web oficial de HP no son necesarios los drivers de dicha impresonra puesto que el xp los lleva incorporados, pues bien.
me dispongo a imprimir varios documentos y cual es mi sorpresa que la letra me sale toda cortada longitudinalmente. busco el posible error nada busco en la web oficial de HP nada segun la web todo esta correcto. elimino la impresora la vuelvo a instalar con el CD de instalación, todo de puta madre pero nada sigue igual realizo todas las comprobaciones que me dá la ayuda para resolver problemas y nada hago la comprobación de imprimir con word pad tampoco.

curiosidades cojonudas desde las propiedaddes de la impresora imprimo una hoja de prueba sale de puta madre.
bajo ciertos textos del web para un amigo y los imprime de fábula.
decir que antes de formatear con el mismo sistema operativo windows xp pro. funcionaba sin ningún error.
alguien me puede ayudar con lo que sea.
sin mas un saludo a todos.

CALCAS
30 de Diciembre del 2003
he creido entender que tenias los drivers para la impresora 690 para xp, me harias un favor si te pusieras en contacto con migo, ja que los necesito con mucha urgencia, los he vuscado por muchos sitios y no doi con ello.
quedo muy agradecido esperando tu respuesta

daniotero
30 de Diciembre del 2003
Güenas
El sistema operativo anterior estaba actualizado?sino puedes probar a descargarte del web los ultimos drivers actualizados para la impresora en XP Prof. Pero por la pinta,tiene que ser tema de actualizaciones fijo.
Si ya has comprobado esto, comentamelo, ya que me dedico a ello.
Un saludo