Problemas con mhflexgrid
Tengo un problema con el mshflecgrid. Resulta q en un formulario muestro un mshflexgrid vacio y mediante un boton de 'altas' inserto en otro formulario una serie de datos para unas personas utilizando sql server. Me realiza todo bien y cuando vulevo al formulario me muestra en mshflexgrid con los datos correspondientes, pero no me deja seleccionar ninguna fila de las nuevas introducidas.
A ver si me podeis ayudar, a ver q es lo q tengo q hacer por si a alguien le ha ocurrido algo parecido.
Gracias
A ver si me podeis ayudar, a ver q es lo q tengo q hacer por si a alguien le ha ocurrido algo parecido.
Gracias
lo que pasa es que tu tines configuraodo la propiedad del mshflexgird fixed rows como 1 pero esta propiedad la debes poner en 0 (cero fixed rows) y si lo que quiere es ver encabezados en le mshflexgrid no lo vas a lograr cunado la propiedad fixed rows en cero pero puedes poner unas etiquetas justo arriba del mshflexgrid y modificar al ancho de las columnas del mshfelxgrid en tiempo de ejecucion con la propiedad clowith esta te va a solucionar el probelma intentalo ya veras a mi me paso igual que ati adios suerte