PROBLEMAS CON MOVECOMPLETE
En un proyecto intento usar el evento Movecomplete, lo pongo en el c贸digo y cuando pongo algo entre el private y el end sub da error de compilacion. Si no pongo nada va bien pero lo borra.
El error que da "la declaraci贸n del procedimiento no coincide con la descripcion del evento o el procedimiento que tieneel mismonombre". 驴me podeis echar una mano?
El error que da "la declaraci贸n del procedimiento no coincide con la descripcion del evento o el procedimiento que tieneel mismonombre". 驴me podeis echar una mano?
tienes que descargar un archivo ejecutable del sitio de microsoft llamado vs6sp5.exe, a mi me funcion贸 perfectamente....
saludos y espero haberte podido ayudar
saludos y espero haberte podido ayudar
Eso pasa porque trasladaste un fuente a otra PC con una versi贸n de ADO diferente y la declaraci贸n del evento no coincide.
Deja de usar esos horribles datas ADO y se te terminar谩n los problemas.
Saludos
Deja de usar esos horribles datas ADO y se te terminar谩n los problemas.
Saludos
Bien el problema es que gener茅 un exe y los adodc son malos pero 驴tengo alguna soluci贸n?. Se entiende que no hacerlo de nuevo. Gracias
Ahh, el exe te da ese problema?
Vas a tener que recompilarlo, el tema es ver si se puede reemplazar lo que escribiste en el evento movecomplete por otra cosa que haga lo mismo.
Escribe el c贸digo de ese evento o expl铆came que es lo que haces ah铆 adentro.
Si puedes recompilar el exe, otra cosa que se puede hacer es renombrar el evento viejo, generarlo otra vez con la nueva version de ado y traspasar el c贸digo del evento renombtado.
Saludos
Vas a tener que recompilarlo, el tema es ver si se puede reemplazar lo que escribiste en el evento movecomplete por otra cosa que haga lo mismo.
Escribe el c贸digo de ese evento o expl铆came que es lo que haces ah铆 adentro.
Si puedes recompilar el exe, otra cosa que se puede hacer es renombrar el evento viejo, generarlo otra vez con la nueva version de ado y traspasar el c贸digo del evento renombtado.
Saludos
A ver si te lo digo bien. Bueno soy bastante novato, esto lo primero. Tengo un proyecto con varios formularios y en uno de ellos quiero poner el evento movecomplete. Todo funciona bien pero si pongo este evento en compilaci贸n me da el error y no puedo llegar a usarlo.