problemas con ocx

Sandra Romero
02 de Abril del 2003
holas:
Tengo unos archivos fuentes de un sistema q tengo q instalarlo en otro pc, este sistema utiliza algunos componentes activeX que son el grid32.ocx, threed32.ocx y gauge32.ocx los cuales provocan problemas al abrir el fuente en visual Basic, para modificarlo ya que me arroja problemas con los archivos .log aunque estos están en la carpeta principal.
Lo q hice fue instalar desde el cd de VB 6.0 los componentes ocx q me faltaban en C:windowssystem
y ahi los registré, de la forma "Abrir el componente en regsvr32.exe", con un programa q bajé, le cambié también las propiedades al componente, q estaban en solo lectura, pero aun todo eso no me permite utilizarlos y me pide la licencia.
Agracezco su ayuda.Q esten bien.
Sandra.

Aure N?
02 de Abril del 2003
Por lo que veo, parece que te falta registrar los controles en windows. Para ello sólo tienes que ejecutar "regedit vbctrls.reg".
El fichero .reg esta, al igual que los controles, en el directorio "commontoolsvbcontrols" del CD de Visual Basic 6. Ahí tambien tienes un "readme" que te explica los pasos a seguir para registrar los controles correctamente.

Un saludo.