problemas con ocx de crystal version 8.0

nerpioman
16 de Diciembre del 2003
Tengo una aplicación desarrollada en VB 6.0, la aplicacion gestiona datos, pero tengo un pequeño problema, utilice el control ocx de cystal (en la versión 4.6) para sacar los reportes, la aplicacion corre muy bien, el problema es que el departamento de informatica de mi empresa tiene instalado en los ordenadores aplicaciones en Vb con el control de crystal el ocx pero en la version 8.0, cuando mi aplicacion se instala en los ordenadores de la empresa, machaca el ocx moderno y la sustituye con la version 4.6, con lo que la aplicacion de empresa no muestra ninguno de sus reportes (los mios si jejejeje....). Consegui hacerme con la version 8 del crystal y la instale pero esta instalación no introdujo el ocx 8.0, Aprendi ha hacer reportes con el RDC pero no me funcionaban del todo bien. Volvi al tema de intentar usar el ocx en su versión 8.0, encontre el ocx en el CD del crystal, lo copie junto con el archivo .dep en el system32 de windows. Meti en control en mi proyecto y todo funciono bien, salvo cuando estaba realizando la instalación, con el asistente de empaquetado de VB (se que es myu malo, he probado otros y no me entero mucho), no encontraba las siguientes librerias de crystal P2SSTES.DLL, u25STORE.dll, u25TOTAL.dll y u2LBAR.dll. intente buscarlas por todas partes pero no las encontre ni en el CD ni en el HD, ni en internet. Continue con la instalación sin estas librerias. Instale mi aplicación y cuando intento sacar un reporte me dice que el ocx de crystal esta caducado.

Les agradeceria que me ayudaran si pueden, felices navidades y gracias de antemano.

yayita1502
16 de Diciembre del 2003
Cambiá las opciones de ver archivos, no debes ver los dll porque deben estar ocualtas.