Problemas con Recordcount, urgentes

Ibansurf
21 de Noviembre del 2003
Tengo un programa con dos conexiones a bases de datos diferentes, una es Oracle y la otra es Access.

Abro las conexiones sin problema y lleno un par de Recordsets, necesito saber la cantidad de registros en cada recordset, pero........

En el recordset que tengo los datos de Access, hago rs.Recordcount y me funciona perfectamente, pero en el recordset de oracle, me da el valor -1 aunque esta lleno de datos.

Solo se me ocurre que haga mal la conexion a la base de datos, pero no se hacerla de otra manera, os escribo la cadena de conexión por si veis algo raro:

conex ="Provider=MSADORA.1;Password=****;user ID=****;Data Source=****;Persist Security Info=True"

Si alguien puede solucionarme esto le estare muy agradecido, puede que el problema sea otro, pero no llevo mucho tiempo programando y todavia se me escapan muchas cosas

Baltasar
21 de Noviembre del 2003
prueba a hacer un recordset.movelast antes de leer el recordcount, ya que si no puede dar valores erróneos (si lees la ayuda de visual basic verás que lo explica así). Al moverse hasta el último registro, entonces sí que cuenta los que hay.
Saludos