problemas con recordset

Creel
09 de Septiembre del 2004
estoy desarrollando un sistema que consulta estados de cuenta y antiguedad de saldos el problema es que al intentar en el modulo de antiguedad de saldos obttener el recordset me bota el error

el archivo esta abierto en modo exclusivo o no tiene los permisos para abrir el archivo sin embargo al tratar de obtener un estod de cuenta (el cual utiliza las mismas bases de datos que el anterior ) si se obtienen resultados ......estoy pensando que el problema sea la forma en que abro los recordsets en un modulo uso DAO( el cual si me funciona) y en el otro ADO(el cual me da error}

Set RsetClie = dbopen.OpenRecordset("select Clave, Nombre, Saldo,anticipo, Credito,linea, dias from dvclient.dbf where clave = " & TxtClie.Text & " ")

para el estado de cuenta y pa el antiguedad de saldos
RsetClie.CursorLocation = AdUseClient
RsetClie.Open "select clave,nombre,dias,credito,anticipo,saldo from dvclient where clave = " & TxtClie.Text & " ", dbopen, adOpenStatic, adLockReadOnly, adCmdText


ojala alguien me pueda ayudar

YO
09 de Septiembre del 2004
Parece que no incluiste cremillas para encerrar el contenido string de la caja de texto....... si el error es que no coinciden los tipos, fijate en lo que te digo.
Saludos