problemas con seleccion en un cuadro combinado
Hola, tengo un cuadro combinado con dos columnas (Nombres, Direccion), cunado lo despliego me muestra las dos columnas. Mi problemas es que cuando selecciono un elemento de ese cuadro combinado solo me muestra el Nombre, como elemento seleccionado. Para leer los valores de esta seleccion no tengo problema, pero si quisiera que me muestre los dos campos seleccionados.
Otra cosa es como puedo hacer para deseleccionar el elemento que seleccione, por que si no me genera unos problemas con el ListIndex.
Aca esta una parte del codigo:
varItm = Me!uno.ListIndex
Dipend = Me!uno.Column(0, varItm)
Dipenddup = Me!uno.Column(1, varItm)
muchas gracias por la ayuda
saludos
Otra cosa es como puedo hacer para deseleccionar el elemento que seleccione, por que si no me genera unos problemas con el ListIndex.
Aca esta una parte del codigo:
varItm = Me!uno.ListIndex
Dipend = Me!uno.Column(0, varItm)
Dipenddup = Me!uno.Column(1, varItm)
muchas gracias por la ayuda
saludos
ya resolvi la primera parte, mas bien me di cuenta que pasa, y ahora se menos como resloverlo.
Lo que pasa que los datos de la lista los leo desde una consulta. Esta consulta me da el siguiente resultado:
Nombre: direccion:
Alejandro av. providencia
Alejandro AV. COLON
Es decir para algunos nombres tengo dos direcciones, y asi me gustaria que fuera.
Lo que veo que pasa es que cuando por ejemplo selecciono el segundo "alejandro" me va a seleccionar siempre el primero, por que. Agradeceria la respuesta.
Muchas gracias
Lo que pasa que los datos de la lista los leo desde una consulta. Esta consulta me da el siguiente resultado:
Nombre: direccion:
Alejandro av. providencia
Alejandro AV. COLON
Es decir para algunos nombres tengo dos direcciones, y asi me gustaria que fuera.
Lo que veo que pasa es que cuando por ejemplo selecciono el segundo "alejandro" me va a seleccionar siempre el primero, por que. Agradeceria la respuesta.
Muchas gracias