Problemas con un control OCX

pontifex
01 de Marzo del 2004
estoy haciendo mi primer control OCX en visual basic. un simple boton formado por dos shape's y un label. un shape esta de fonfo y el otro esta encima, se mueve hacia "abajo" cuando se pulsa y se queda en su posicion normal cuando se suelta el raton. le puse 3 propiedades al control: dos para cambiar el color de los shape's y otra para el caption del label. me queda asi, cuando estoy trabajando con el control en tiempo de diseño las opciones de cambiar los colores de los shape's y cambiar el caption de lo que seria el boton. bueno, pues mi problema es que cuando en tiempo de diseño cambio cualquiera de los colores o el caption, al ejecutar el programa el control se queda con el diseño que le di cuando lo cree ¿cual es mi problema? el cambio de colores y el del caption lo hace bien en tiempo de diseño, pero no se hace efectivo a la hora de ejecutarlo, y cuando cierro el programa y vuelvo a modo de diseño el control vuelve a tener los colores y el caption de cuando lo cree... ¿alguien me ayuda? ;-)

albertoblanco
01 de Marzo del 2004
Hola pontifex...

Supongo que te falta escribir y leer las propiedades en el evento del OCX:
UserControl_ReadProperties(PropBag As PropertyBag)

y

UserControl_WriteProperties(PropBag As PropertyBag)

Mirate el MSDN, que viene bastante bien explicado

Espero que te sirva