problemas con un gif.ocx.

matamala
02 de Julio del 2004
un saludo a todos.
aver si me podeis ayudar, resulta que en el formulario que estoy creando quiero poner unas banderas que son gif.
pues bien leyendo en el foro e bajado el ANIGIF.OCX Y GIF98,DLL, CON EL MARCHOSO.OCX.
pues bien estos ultimos bienen en un paquete que trae un componete para registrarlos y noe tenido problemas.
el otro el ANIGIF.OCX. para registrarlo e realizado los siguientes pasos:
1º.
e copiado el archivo en windowssystem.32.

2º.
e ejecutado esto: REGSVR32.EXE ANIGIF.OCX. el mensaje a sido de que se a registrado correctamente, pues me pongo a poner en el formulario el control, ANIGIF le digo que gif es el que quiero usar y sin problemas pero cuando ejecuto el formulario me manda un mensaje como que no esta registrado le doy a OK, y funciona. cuando cierro la aplicación me manda otra vez el mensaje. ¿que pasa?.

por otro lado el otro ocx. la verdad es que si está bien registrado pero no sé donde tengo que decirle el gif que quiero usar.
sin mas espero no haver sido demasiado cansino,
os agradecere una respuesta. gracias de antemano.

MxOndo
02 de Julio del 2004
El ANIGIF.OCX no es que debas registrarlo unicamente con REGSVR32.EXE, sino que, ademas, debes registrarlo como un programa shareware, osea, pagar por usarlo. Con lo cual, no te lo recomiendo. por otro lado, si te recomiendo el gif89 y el marchoso (este ultimo hace bien las transparencias, el gif89 no estoy seguro)

Un saludo.