problemas con una consulta SQL

paco
16 de Marzo del 2004
buenas, tengo un problema y no soy capaz de averiguar por que no me funciona. Es lo siguiente: relalizo mediante un recordset ADO una consulta

rstIndice.Open ("SELECT IdTarifa, PrecioHora FROM Tarifas WHERE PrecioHora = " & CDbl(PrecioHora) & ""), conIndice

convierto a double el contenido de la variable PrecioHora a pesar de que ya es de tipo de datos double. Lo que quiero es guardar ese IdTarifa en una variable (idTarifa = rstindice!idtarifa) Pero me da este error:

error de sintaxis(coma) en la expresión de consulta 'Preciohora = 1,5'

¿alguien me podria ayudar y decirme que estoy haciendo mal? saludos y gracias

crom
16 de Marzo del 2004
Prueba con esta cadena. Parece que el valor de la variable se lo estas pasando como texto.

rstIndice.Open "SELECT IdTarifa, PrecioHora FROM Tarifas WHERE PrecioHora = " & CDbl(PrecioHora), conIndice

Si lo que quieres es guardar el valor de un campo en una variable prueba con Select into en vez del Select normal

A ver si vale de algo

paco
16 de Marzo del 2004
La sentencia que has puesto era la misma que tenia yo no? como lo harias con SELECT INTO.
gracias de todas formas

solidsnake©
16 de Marzo del 2004
Verifica si en la cconfiguracion regional de tu PC la coma es separador de decimales ya que estas poniendo la coma dentro de un string No utilices las ' ' para numeros

" select * from tabla where campo = " & Variable

Espero te ayude pero la primera verificacion es muy importante si usas cantidades