Problemas con una funcion!!!!

yoymynoe
21 de Mayo del 2004
hola a todos,la verdad es que nose como explicarme pero voy a intentarlo.El caso es que estoy trabajando en una funcion que realiza una busqueda a medida que vamos escribiendo en un textbox buscandonos todos aquellos registros que empiezen por lo que vamos escribiendo en el textbox.Los resultados de la busqueda los muestro en una lista y hasta ahi todo correcto.Pero ademas querria mostrar el primer registro de la busqueda en el propio textbox dnd voy escribiendo lo que quiero buscar y aqui viene el problema principalmente por dos cosas:
1-porque si yo escribo en el textbox una "b" por ejemplo y el resultado de la busqueda es de siete registros y el primero es por ejemplo barcelona y quiero mostrar este en el textbox entonces me muestra bbarcelona y deberia aparecer solo barcelona sin la b que he escrito para realizar la busqueda.realizo el codigo en el evento keypress y habia pensado en quitar esa b con funciones para carazteres pero resulta que el text box no coje el valor hasta despues de que se produce este evento lo que produce que la b no exista aunque no es cierto.
2-Al mismo tiempo lo que aparece en el textboxt despues de la busqueda que es el primer registro que se ha encontrado deberia aparecer seleccionado ofreciendo asi la posibilidad de seguir realizando la busqueda.
Bueno pido disculpas por todo el rollo y espero que alguien pueda ayudarme muchas gracias por todo ;-)

krizall
21 de Mayo del 2004
hola, tengo un ejemplo de eso, y me parece que si escribe correctamente como tu lo quieres, si gustas escribeme a mi correo y yo te lo envio