Problemas con UPDATE con fechas

Mely
10 de Marzo del 2004
Hola a todos!

Ayudenme a resolver el siguiente problema: Mi base de datos esta en access y ahi tengo una tabla EMPLEADO en la que almaceno datos sobre las fechas de nacimiento de los empleados de una empresa, debo calcular la edad de los mismos con años, meses y dias y almacenar en la misma tabla, como lo hago desde visual basic?

Parte de los campos de mi tabla son:
nombre, ci, fecha de nacimiento, años, meses, dias

pero debo actualizarlo de manera general y no uno por uno, hice una consulta de actualizacion en access que me funciono perfectamente pero en access, si lo llevo a vb me devuelve error ("se necesita objeto")

Esta es mi consulta de actualizacion en access:

UPDATE EMPLEADO SET EMPLEADO.EDAD = años([empleado].[fecnac],Now());

me diseñe un modulo que me calcula el tiempo en años meses y dias llamado años y lo envio con la fecha de nacimiento del empleado y la fecha actual.

Que debo hacer?

mapacha
10 de Marzo del 2004
en que parte o palabra exactamnete te sale el error, que palabra es la que tesubralla en el error?

Mely
10 de Marzo del 2004
Me sale el error sobre el nombre de mi tabla que uso en el lugar de [empleado].[fecnac].

UPDATE EMPLEADO SET EMPLEADO.EDAD = años([empleado].[fecnac],Now());

Cuando lo paso a vb lo hago de la siguiente manera:
'fechacal=es la fecha actual o cualquier fecha introducida por teclado
rst.Open "UPDATE EMPLEADO SET EMPLEADO.EDAD = " & ModPrincipal.antaños(empleado.fecnac, fechacal) , cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic

Como hago para llamar a un dato de mi tabla EMPLEADO para usarlo en un procedimiento y que el resultado de ese procedimiento lo pueda almacenar en la misma tabla EMPLEADO, me aconsejaron utilizar consultas anidadas, pero no se me ocurre como. Que debo hacer? Gracias por tu ayuda