Problemas con Visual Basic 6

Juan Carlos
28 de Septiembre del 2005
Tendo una pregunta y una duda:
PREGUNTA: Alguien podra decirme porque el dar F5 ver el form que realice, Visual Basic me muestra una ventana diciendo "Se produjo un error en Visual Basic" y tiene dos opciones una es enviar error y la otra es no enviar ¿Porque me sucede eso?
DUDA: Al querer guardar el form, me marque que si deseo cargar a SourceSafe ¿Que me da a indicar eso?

gucesoft
28 de Septiembre del 2005
RESPECTO AL ERROR DE VISUAL BASIC, YO HARIA BORRON Y CUENTA NUEVA, ES DECIR, EMPEZARIA UN NUEVO PROYECTO.
ALGO SIMPLE, UN FORM SIN CODIGO NI OTROS CONTROLES Y PULSAS F5. SI SE PRODUCE EL MISMO ERROR INDICARIA QUE DEBERIAS DESINSTALAR Y VOLVER A INSTALAR EL ENTORNO DE VISUAL BASIC.
EN CASO CONTRARIO VE AÑADIENDO CONTROLES Y CODIGO A TU FORM Y EJECUTAS LA APLICACION A CADA PASO, A VER QUE PASA.

EL SOURCESAFE ES UNA BASE DE DATOS EN LA QUE PUEDES GUARDAR VERSIONES DE TU CODIGO FUENTE, Y TIENE UTILIDAD CUANDO HAY VARIAS PERSONAS TRABAJANDO EN UN MISMO PROYECTO, PARA COMPARTIR EL CODIGO Y EVITAR QUE DOS PERSONAS MODIFIQUEN A LA VEZ UN MISMO MODULO. AL CREAR UN PROYECTO NUEVO TE PREGUNTARA SI DESEAS AGREGARLO A SOURCESAFE, SELECCIONA "NO" Y YA NO VOLVERA A PREGUNTARTELO...

UN SALUDO.