Problemas con webBrowser

[email protected]
25 de Abril del 2006
Hola wenos dias, o malos depende como se mire, de ante mano gracias x si alguien lee este mensaje con intencion de resolverme la duda. Mi duda viene al intentar programar con VB 6.0 y el problema es el siguiete:
Tengo que pillar el codigo fuente de paginas para luego trabajar con el, al principio era facil ya que utilizaba un webBrowser y con la instruccion WB1.Document.body.innerHTML introducia el codigo fuente en una super string xo ahora tengo el problema k tengo que trabajar con paginas webs que contienen frames, y tengo que seleccionar un frame en concreto para extraer el codigo fuente, he estado mirando un poco x la red y he encontrado algo asi como... WB1.Document.frames(1).Document.body.innerHTML , xo me da error de acceso denegado y weno.. no se realmente como podria llegar a hacerlo, espero que podais ayudarme mercis ^^

[email protected]
25 de Abril del 2006
solo añadir que con unos frame hecho x mi, con 2 paginas webs mias, la instruccion funciona, xo cuando intento obtener el codigo fuente de otra pagian me dice acceso denegado, weno espero k podais ayudarme