Problemas en el uso de formulario MDIchild maximizado

^Neo^
14 de Febrero del 2004
Hola. Estoy haciendo un programa en el que tengo un formulario MDI padre conteniendo 4 formularios mdi hijos. Por una simple cuestión de elegancia en este programa concreto, quiero que los formularios hijo se abran maximizados y además que no contenga las teclas maximizar y minimizar. Cuando voy a cargar el programa ocurre lo siguiente:
1. si inicio el formulario hijo maximizado, este no me aparece
2. he probado a abrirlo minimizado. en ese caso no me dexa maximizarlo
3. he probado a abrirlo normal. En este caso funciona, me deja ponerlo maximizado y minimizado, o dejarlo como está.

Quiero resolver el caso (1) que es el que me interesa. Si alguien sabe por qué el formulario no se me hace visible al abrirlo maximizado sin los botones de maximizar/minimizar, le agradecería que me ayudase.

Saludos.

jhon
14 de Febrero del 2004
Simplemente estas tratando de hacer algo ilogico, si no ocultas en el MdiChild los botones max y min, le estas diciendo a Windows que no necesitas maximizar o minimizar la ventana, para que se muestre bien la ventana debes habilitar estos botones.

Suerte.

Baltasar
14 de Febrero del 2004
¿Cómo es que no te funciona? Yo he podido abrir los formularios hijos maximizados y sin los botonoes de cerrar ni maximizar.

Dime cómo lo estás haciendo porque no comprendo que no te funcione.