Problemas en sentencia SQL

Alexforo
15 de Mayo del 2004
Que tal, estoy utilizando la siguiente sentencia
z = "SELECT * FROM Buzones WHERE id_clientes = " + Str(Text1.Text)

Adodc1.REcordsource = z

Y me funciona correctamente

Pero quiero ordenarlos por nombre y le he intentado de varias formas como estas

z = "SELECT * FROM Buzones WHERE id_clientes = " + Str(Text1.Text) ORDER BY Nombre"

z = "SELECT * FROM Buzones WHERE id_clientes = " + Str(Text1.Text) "ORDER BY Nombre"

y me marca error

Alguien me puede ayudar por favor de antemano Gracias

^Neo^
15 de Mayo del 2004
No entiendo como la primera sentencia te funciona perfectamente, pues faltan las comillas simples... bueno, prueba lo siguiente: en vez de "+" por "&". Y yo haría lo siguiente:

z="SELECT * FROM Buzones WHERE id_clientes = '" & str(text1) & "' ORDER BY Nombre"

Bueno, aunque aquí no se vé claro, nota que entre el = de id_clientes y las comillas dobles hay una comilla simple ', y que hay otra despues de las comillas dobles que abren el fragmento ORDER BY. ok? Suerte.

Roberto Uchoa
15 de Mayo del 2004
Substitua

z = "SELECT * FROM Buzones WHERE id_clientes = " + Str(Text1.Text) ORDER BY Nombre"

Pela forma abaixo:

z = "SELECT * FROM Buzones WHERE id_clientes = ‘” & Text1.Text & “’ ORDER BY Nombre"

Alexforo
15 de Mayo del 2004
Tienes razon Neo hacia falta " & str(text1) & " los simbolos de concatenacion para que funcionara con el ORDER BY , pero aunque se te haga raro con el + si funciona siempre y cuando no halla mas sentencia SQL despues
Gracias a todos