PROBLEMAS INSTALANDO APLICACION EN OTRO EQUIPO

alexandropv
18 de Agosto del 2005
SALUDOS !!

BUENO , PUES EL PROBLEMA ES Q TENGO UN APLICACION HECHA EN VISAL BASIC 6.0 SP6, QUE TIENE UN CONTROL DATA A UNA BASE DE DATOS EN FOX 2.6 Y UNA CONEXION EN UN DATA ENVIRONMENT A UNA BASE DE DATOS EN ACCES POR MEDIO DEL JET 4.0 , EN LA PC CON EL VB6, FUNCIONA A LA PERFERCCION PERO AL INSTALARLO EN OTRA PC (WIN98) EMPEZARON LOS PROBLEMAS , EN UN PRINCIPIO ME MARCABA UN ERROR DE QUE LA CLASE CLSID:{00000010-0000-0010-8000-00AA006D2EA4} NO ESTABA REGISTRADA , PERO PUES ENCONTRE EL INSTALADOR DEL DAO 3.5 EN EL DISCO DEL VISUAL STDIO Y PUES SE ARREGLO ESE ASUNTO , PERO AHORA CUANDO EL PROGRAMA HACE UNA CONSULTA A ACCES ME APARECE UN NUEVO ERROR "run-time error '713' - Application-defined or object-defined error" , PORFAVOR , AYUDENME!!!!!!!

ALQUMA
18 de Agosto del 2005
El problema se debe a que te faltan ocx
esto se resuelve empaquetando la aplicacion con todos las ocx necesarias en la opcion de empaquetado y distribucion ademas de esto el access 2000 necesita de un isam instalable que tendras que conseguir.

SALUDOS,

alexandropv
18 de Agosto del 2005
SI YA LO HICE , BAJE EL MDAC_TYP MAS NUEVO , EL JET Y COPIE LOS DLL Y OCX A LA CARPETA DE LA APLICACION , TODO MANUAL , PORQ CUANDO LO QUISE HACER CON EL EMPAQUETADOR O CON EL SET UP FACTORY ME PRODUCIA EL ERROR DE Q LA CLASE NO ESTA REGISTRADA , Y DE AHI , YA NO ENCONTRABA PARA ATRAZ, SE QUEDABA DAÑADO EL REGISTRO Y NO SALIA CON ESE ERROR , COMO TE DIGO FUNCIONA BIEN CON LA BASE DE DATOS DE FOX , ES SOLO AL USAR EL DATA ENVIRONMENT QUE ME PASA ESO.

alquma
18 de Agosto del 2005
El problema es que te falta la ocx que hace referencia al datareport no la estas empaquetando bien ahora si la computadora a la que transportas tu aplicacion tiene el visual basic 6 puede haber conflicto al tener tus ocx en la misma carpeta donde tienes la aplicacion.

alquma
18 de Agosto del 2005
Si usas access 2000 y fox pro 2.6 vas a tener el clasico problema del isam instalable debes bajarte el isam.exe con este archivo ya podras tener acceso a las bases de datos aunque no tengas access2000 o fox pro 2.6 en las otras pc.

SALUDOS,