problemas instruccion Update

edu
10 de Marzo del 2006
Hola a todos!
Quiero actulizar la base de datos con la instruccion Update a través de un cuadro de texto donde guardo el precio. La instruccion seria algo asi:
Update TPedido SET Precio = Format(" & Val(txtprecio) & ",'###.##') WHERE ....
el problema es que el precio sin decimales me lo guarda bien, pero si el precio contiene decimales me dice: "No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios". Yo creo que el problema es por las comas, que algo está mal escrito.
No se, a ver si me podeis echar una mano, gracias.

epa
10 de Marzo del 2006
fijate que la variable Precio sea de un tipo que acepte decimales,por ejemplo Single o Double
Has lo mismo con el campo de la base de datos que utilizas para guardar ese dato

edu
10 de Marzo del 2006
Pues he probado de todo, a guardar el valor del cuadro de texto en una variable de tipo Single y de tipo Double, he cambiado la propiedad del campo en la tabla de la base de datos a simple y doble y nada, me sigue dando el mismo error.

EDGAR
10 de Marzo del 2006
Hola,porque no intentas revisar la configuracion regional, si estas utilizando comas en vez de puntos o viceversa

edu
10 de Marzo del 2006
Tengo las comas como separador decimal. Además me ha salido otro problema:
tengo relacionados unos cuadros de texto con unos campos de la base de datos de tipo Numérico Simple y cuando escribo un valor decimal en los cuadros de texto (12.58 por ejemplo), teniendolos relacionados con un objeto data con la BD, me guarda 1258.

Edgar
10 de Marzo del 2006
Intenta ingresar el decimal con comas, creo que ese es el problema, lo otro eso es en la BD el campo debe admitir decimales ese campo a ver que tal te va.